Colabora

La asociación eHealth for People/eSalud para las Personas cuenta actualmente con ocho voluntarios entre los que se encuentran los miembros de la Junta Directiva y el equipo técnico que diseña y desarrolla los proyectos además de una persona que actualmente se encuentra contratada y que se encarga de gestionar el Gabinete de Prensa de la asociación. A parte de este equipo de trabajo la asociación cuenta desde el año 2013 con una serie de colaboradores y socios que han realizado diferentes niveles de aportaciones y que se sitúan en cuatro grupos principales: Colaboradores Oro, Plata, Bronce y Socios de Honor. Muchas gracias a todas las entidades y empresas que nos apoyan desde el comienzo y a los que les agradecemos el confiar en nuestro proyecto desde un primer momento. Gracias a vosotros hemos conseguido que ese barquito de papel que era en sus comienzos la asociación, se haya convertido en un pequeño velero de cáscara de nuez con el que al menos nos podemos aventurar en algunos océanos. Muchas gracias a tod@s.

Hazte socio

Con tu ayuda podemos democratizar la telemedicina y la teleformación, podemos posibilitar nuevos modelos educativos para alumnos del siglo XXI, difundir el movimiento MAKER como una herramienta de desarrollo y el mindfulness o conciencia plena como una necesidad para todas las personas. Podemos posibilitar que sociedades menos avanzadas rompan la brecha tecnológica y mejoren su situación sanitaria y educativa, lo que producirá un salto cualitativo de gran importancia en su desarrollo socio-económico. Puedes recibir más información para hacerte socio enviando un e-mail a: nosotros@ehealth4people.org. Si quieres ser un Socio de Honor, podrás realizar cualquier tipo de propuesta que será evaluada por nuestro Equipo Técnico y llevado a la Junta Directiva, además serás informado de toda la actividad de la asociación. Envía un email a nosotros@ehealth4people.org indicando en el asunto Socio de Honor.

¿Quieres ser voluntario?

Con tu apoyo en la asociación eHealth for People desarrollamos actividades relacionadas con la telemedicina y la formación. Si quieres colaborar en alguno de nuestros eventos como voluntario, simplemente ponte en contacto con nosotros a través del email: nosotros@ehealth4people.org.

Donaciones

También puedes ayudarnos a través de las donaciones. Como ONGD registrada tienes la posibilidad de desgravarte tus donaciones de cara a Hacienda. Para fomentar la llegada de donaciones a nuestra ONGD hemos creado dos programas en los que puedes participar: - Programa de reconocimiento de donaciones, en caso de querer participar en él, lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros para recibir toda la información necesaria. Existen aportaciones desde los 20€. - Programa 365x12, este programa de cofinanciación pone a disposición de todos aquellos que quieran colaborar con la asociación eHealth for People/eSalud para las Personas, de una forma económica la posibilidad de cofinanciar un kit fooStation. Cualquiera de nuestras estaciones ya sean de formato PC, tablet o Raspberry Pi solamente necesitan 365 aportaciones de 12€ cada una de ellas. Todos los cofinanciadores de estos programas, recibirán como recompensa información puntual y detallada de las estaciones de que han ayudado a desarrollar. También estamos interesados en recibir donaciones no materiales, basadas en conocimiento que puedes aportar al proyecto. En este sentido no son pocos los que ya han aportado valor a fooStation, pero no queremos perder la ocasión de hacer mención a todos aquellos denominados nuestros Oráculos, aquellas personas que están ayudando con su conocimiento en alguna materia a llevar adelante el proyecto. Si quieres participar de una u otra forma no dudes en contactar: nosotros@ehealth4people.org